15 ene 2017

C&A´s Christmas Outfits



Para empezar... ¡Feliz Año Nuevo! (me permito la felicitación, que aún no ha acabado enero...).
Casi sin darnos cuenta han pasado las fiestas y es un hecho que nos queda un año por delante para la próxima Navidad, pero al menos en Palma no se han retirado todas las luces que aún engalanan calles y plazas de noche, se suele esperar a que pase S. Sebastián, patrón de la ciudad, por lo que el ambiente festivo aún se respira en cierto modo hasta casi finales del mes.




En la anterior entrada (aquí), os hablaba del evento al que fuí invitada y que organizó C&A adelantándose a las fiestas, y lo cierto es que me hice con algunos complementos y prendas para ir casi cada día de estreno a las comidas, cenas y encuentros habituales en estas fechas. 


COMPLEMENTOS


Escogí un colgante plateado con cordoncillo corto, metálico y semi-rígido, con una bolita con incrustaciones brillantes, ideal para lucir con escotes poco pronunciados. 




También me hice con unos pendientes en tonos fríos que me parecieron muy bonitos y "comedidamente llamativos" (además, no tenía ningunos con ese sistema de cierre y aunque son algo más aparatosos de poner que los clásicos, son muy cómodos de llevar y dan un toque muy chic). 




"piestureo" de mi Gilda...



En general, todos los looks que elegí fueron bastante cómodos, con los complementos mínimos y un maquillaje algo más marcado en los ojos, cambiando el tono del labial según la ocasión, pero sin grandes excesos.


PRENDAS


Me decidí por una blusa negra semi-transparente con los hombros al descubierto que, al ser algo larga, sobre todo en la parte posterior, combiné con un leggin también negro de estampado en terciopelo, cómodo y calentito.





También adquirí un top negro de encaje con manga tres cuartos, y en esta ocasión lo combiné con una falda denim de corte evasé que tenía en casa desde hacía tiempo para darle un toque de contraste entre el tejido vaquero y el encaje.





Para aportar algo de color, escogí dos piezas más huyendo del clásico negro. La primera, una blusa en un fucsia intenso y un estampado floral, algo oriental, con fruncido en cuello y mangas, y la segunda, una camiseta básica de manga larga y tono berenjena con detalles en terciopelo y lentejuelas a la que seguro que sacaré mucho partido.







En cuanto a precios, debo decir que ninguna de las prendas costaba más de 14´90€, y si encima se aprovechan los descuentos que suele haber, no hay excusas para no ir de estreno...

Por supuesto, guardé la bolsa de cotillón que nos dieron en el evento para volver a usarla en Nochevieja, y como veréis, Liù estaba deseando darle uso... :p





Espero que os haya gustado.
Me despido por hoy pero volveré muy pronto... (¡no quiero ni pensar la de posts que tengo pendientes aún del recién año pasado...!).

7 comentarios:

  1. ¡Qué de prendas bonitas! Me han encantado el top de encaje, los leggins, la blusita estampada y los pendientes.
    Un besazo y a volver pronto, eso!

    ResponderEliminar
  2. ¡holaaa!

    Que guapísima estás! Me encanta el top negro de encaje; y el colgante es super bonito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso todo! Esa blusa con encaje es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorat de ses arrecades!

    I sa brusa negra... M:agrada! Jajajajajaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. El top de encaje negro es una preciosidad!
    Y los pendientes, también me han gustado mucho mucho.
    Preciosa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El colgante es precioso y la camiseta con encaje me encanta

    ResponderEliminar
  7. El colgante es precioso, tanto como el diseño de esta página https://cuatroclicks.com/

    ResponderEliminar