7 feb 2021

Tratamiento Hydra Beauty con Centros Unico


¡Muy buenas a tod@s!


En esta ocasión, vengo con el primer post del año que se ha hecho un poco de rogar, pero como ya he dicho en otras ocasiones, este enero sólo ha sido para mi un mes "de prueba" y ahora es cuando arranca el 2021.

La pandemia nos está privando de muchas cosas, incluso de aquellas que pasaban desapercibidas en el día a día pero que ahora se echan mucho de menos. Y es el mejor momento para cuidarnos más que nunca, porque la clave está como siempre en el equilibrio y en sentirnos bien por dentro y por fuera.

Ya sabemos los estragos que está causando el uso diario y continuado de las mascarillas faciales (¡que por otra parte son absolutamente necesarias!), así que con muy buen criterio, desde Centros Unico me ofrecieron la posibilidad de probar el Tratamiento Hydra Beauty, una de las mejores opciones sin duda para estos tiempos en los que la piel del rostro pide cuidados extra.




Este tratamiento está indicado para prácticamente todo tipo de rostro y es ideal para pieles con acné e impurezas, para pieles apagadas y envejecidas, y como ya he comentado, para las alteraciones que provocan las mascarillas a diario.

Trata tanto el rostro como el cuello y el escote. Y según las indicaciones del centro, limpia, exfolia e hidrata, además de aportar firmeza y activar la producción de colágeno.






Os detallo el paso a paso del tratamiento, cada uno realizado con su cabezal correspondiente:

  • Exfoliación y extracción con punta de diamante: tiene un efecto de succión potente pero nada agresivo y exfolia en profundidad
  • Peeling ultrasónico: la espátula metálica levanta eficazmente las células muertas de la superficie
  • Criogénesis: la sensación de frío calma y descongestiona
  • Oxigenoterapia: ayuda a que la piel luzca más luminosa y limpia, atenuando manchas e impurezas
  • Mesoterapia: uso externo (sin agujas) para prevenir el envejecimiento
  • Radiofrecuencia bipolar con luz led: en mi caso, no realizamos este último paso porque soy madre lactante y Vanessa me comentó que la radiofrecuencia está desaconsejada 






Puedo decir que una semana después de haberme realizado el tratamiento, aún noto mi piel suave, libre de impurezas y más equilibrada. 

El uso de maquinaria/aparatología es perfecto en estos momentos en los que el contacto directo debería ser mínimo, así que encuentro este tratamiento especialmente recomendable. Aparte, en el Centro cuentan por supuesto con las medidas correspondientes de higiene y seguridad. Y para quien tenga recelo de los tratamientos faciales a través de aparatos, lo cierto es que mi piel, que es sensible, no se vio alterada en ningún momento, ni durante ni después de la sesión.





Centros Unico ofrece Depilación láser, Cosmética, Estética y Medicina estética, y cuentan con 3 centros en Mallorca: Porto Pi Centro (al que yo asistí), Fan Mallorca Shopping y en el C. C. Alcampo.

¡Y lo mejor es que están de promoción! Adquiriendo un bono de al menos 3 sesiones, cada una de ellas sale a 35´55€... ¡además, sus bonos no caducan!



Con Vanessa, la supervisora de Centros Unico Mallorca, quien me realizó el tratamiento, y su compañera


La frecuencia para repetir este tratamiento varía en función del tipo de piel, pero podríamos poner una media de una vez al mes. Yo tengo intención de repetir, desde luego, porque aunque sea muy de vez en cuando, nos merecemos unos mimos, ¿verdad?.


¡Gracias por pasar y nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. He oído comentarios muy buenos de ese centro, y con tu opinión me convence. ¡Y si que nos merecemos mimos!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. coupon magazines by mail for christmasfor the needy When it comes to giving, there are a few things that come to mind first holiday help< /a>That's where the gift idea category comes in

    ResponderEliminar
  3. free christmas food boxes near me program by mail for christmasfor the needy When it comes to giving, there are a few things that come to mind first sign up for christmas toys < /a>That's where the gift idea category comes in

    ResponderEliminar