27 nov 2020

New in my closet

 

¡Muy buenas a tod@s!




Vuelvo con mi primer fashion haul postparto apenas un mes después de dar a luz (si os interesa, aquí os hablo sobre ello), así que teniendo en cuenta que mi cuerpo aún no ha vuelto a su origen, con algún que otro kilo que aún me acompaña y un buen volumen de barriga todavía reciente, en esta ocasión he ido a lo seguro, prendas oscuras y con alguna talla por encima de lo habitual.

Y de nuevo, doy las graciasFemmeluxe, la tienda online de Reino Unido de la que os he hablado en los últimos meses. Envíos rápidos, precios económicos y prendas muy femeninas y variadas, ¡nada más y nada menos!.


Siguiendo mi pequeña tradición cuando elijo modelos de esta web, no he querido arriesgar demasiado ya que aún hay que quedarse en casa más de lo habitual (esperemos que pase pronto esta pandemia, pero aún hay que ser muy prudentes). Así que he elegido de nuevo conjuntos cómodos para estar en casa o para salidas más sport o casual, un top diferente y por supuesto no podía faltar un vestido

Con dos bebés en casa, mi opción es llevar ropa cómoda, flexible, que no tenga que planchar y que se lave con facilidad, y los tejidos de estas prendas lo permiten sin problema. 


------------


Empezamos por el vestido, y debo de decir que por primera vez he repetido modelo, porque en uno de los pedidos anteriores opté por el verde oscuro (aquí lo podéis ver) y he escogido esta vez su versión en negro. 

¡Es muy probable que esta sea mi opción para la cena familiar de Navidad! Ahora mismo mi cuerpo no admite ir muy ajustado aún, así que un vestido tan confortable, en negro y de una talla superior, es la mejor opción. Y para restarle sobriedad, aportaré algún que otro complemento metálico más vistoso.





Es muy cómodo, de un tejido suave y resistente que prácticamente no se arruga, totalmente opaco, favorecedor y femenino. Como detalles, el lateral drapeado, la manga al descubierto y el cinturón lo convierten en un vestido muy ponible para distintas ocasiones, con un largo que deja los tobillos al descubierto. 




------------


El conjunto negro es también un acierto, ligero, cómodo y "todoterreno". Es similar a conjuntos anteriores que ya pedí, pero ninguno de ellos es exactamente igual, tienen diferencias en el acabado del cuello, en el cinturón, en el largo del top o en el acabado y ancho del pantalón, por lo que son bastante versátiles tanto dentro como fuera de casa, y por supuesto combinables entre ellos.





Esta versión tiene el pantalón ajustado como un leggin y sin bolsillos y el top ancho, el cuello escotado en pico, un cinturón que se puede quitar (no viene cosido) y el largo por debajo de la cadera. 



------------


El top es una de esas piezas que dan un toque muy sexy a un look sencillo. Yo lo llevaría con un vaquero roto o desgastado. 

También lo pedí en negro porque siempre lo puedes combinar con casi cualquier prenda. El tejido es grueso y elástico, y se puede llevar con el cuello más cerrado, pero está diseñado para lucirlo abierto, con los hombros al descubierto, que para mi gusto es como más favorece.







Eso sí, es cortito, llega poco más abajo que la zona del busto, así que en honor a la verdad, debo decir que es la única pieza que tendrá que esperar un poco en mi armario porque con el embarazo tan reciente, aún no tengo la cintura como para lucirla, jeje!




------------


Y por último, la prenda que más me ha sorprendido, el mono. Está dentro de la categoría de los conjuntos, tiene el mismo tejido ligero, flexible y elástico. 





Lo pedí en gris claro por no abusar del negro, pero no me importaría hacerme con otro en un tono diferente. El escote es amplio, permite llevarlo con un hombro descubierto y el cinturón se puede quitar o cambiarlo por otro que vista más para llevarlo como opción de calle, y en este caso, queda genial con gabardina o abrigo 3/4 o largo. La manga japonesa, acabada en puño largo y ajustado, contrarresta lo ceñido del pantalón y sienta muy bien.








Y hasta aquí mis novedades de Femmeluxe, prendas muy ponibles, fáciles de llevar y de combinar y en tonos básicos para acertar con seguridad. 

Prometo arriesgar más a la próxima 😜



¡Gracias por leerme y nos vemos pronto!







2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Estas divina, así que luce tu cuerpazo.
    Me encanta la ropa y sobre todo eso de no planchar... que yo nunca plancho.
    Me pasaré por la página para darle un ojete a la ropa.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! Yo tampoco soy muy asidua de la plancha, la verdad, así que si se puede evitar, mejor que mejor, jeje.
      Un besote!

      Eliminar