13 may 2012

Contorno de ojos de Deliplus

¿Cómo estamos?

Os traigo en esta ocasión una pequeña opinión sobre una crema hidratante. Se trata del contorno de Deliplus, el de gama normal (el más económico).


Este es el envase antiguo; ahora es de color rosa, pero creo que la fórmula es la misma


Nombre y marca del producto:
Contorno de ojos, de Deliplus (Mercadona).

Contenido y precio:
contiene 15ml (es habitual que este tipo de cremas traigan poca cantidad, porque son productos que suelen cundir mucho, ya que se necesita aplicar muy poco), y cuesta unos 2€.

Características:
el envase especifica que es antiarrugas y antifatiga,  que atenúa bolsas y ojeras, minimiza las lineas de expresión, y que suaviza e hidratanta de la zona del contorno de los ojos.
La crema es bastante ligera y de color blanquecino y no tiene olor. Se aplica bastante bien porque se desliza con facilidad. Probablemente en frío tenga más efecto (guardándolo en la nevera).

Zona que trata:
el contorno de los ojos, especialmente la zona de la ojera, desde el lagrimal hacia el exterior (este tipo de hidratantes también se pueden aplicar en el contorno de los labios).

Frecuencia:
cada día (mañana y/o noche).

Opinión:
lo cierto es que de todas las propiedades que se supone que tiene, sólo he notado que hidrate, más o menos. Es decir, que para usarlo antes del maquillaje, sobre todo si se va a usar un corrector de ojeras de los que tienden a resecar, está bien para preparar la piel, y para un uso diario para alguien joven o sin problemas en esa zona, quizá esté genial, pero desde luego no me convence como crema de tratamiento, así que para ese fin no lo compraría de nuevo (¡¿qué queremos por 2€?!...).


Hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario