13 may 2012

Desmaquillante bifásico de Les Cosmétiques

¡Hola de nuevo!

Os hablo esta vez de otro producto acabado, otro desmaquillante de bajo coste.




Nombre y marca del producto:
Desmaquillante de ojos y labios, de Les Cosmétiques (Carrefour)

Contenido y precio:
150ml, unos 2€.

Características:
desmaquillante líquido bifásico sin aroma, especial para maquillaje waterproof y, según dice en el envase, de efecto calmante.

Zona que trata:
ojos y labios.

Frecuencia y usos:
se puede usar cada día, especialmente para productos de larga duración o resistentes al agua, empapado en un disco de algodón.

Opinión:
no está nada mal para el precio que tiene. Como contiene aceite, hay que limpiar después la zona con el limpiador habitual porque la sensación grasa que deja es evidente. En mi caso, no me ha producido ninguna reacción de escozor en la zona de los ojos, pero tampoco he notado en absoluto el "efecto calmante" que indica. Al ser muy líquido y tener un dosificado de boca algo ancha, se desperdicia bastante producto si no se va con cuidado, por lo que no dura demasiado.
Finalmente decir que no lo volvería a comprar porque por lo visto lo han retirado del mercado, y aunque se relanzara, quizá lo compraría antes que otros que me han gustado menos, como el de Essence, pero habiendo cada vez más opciones (aceites desmaquillantes, lociones micelares, etc), probablemente no repita con otro desmaquillante de estas características.

¡Hasta prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario