13 may 2012

Máscara de pestañas de Estée Lauder


¡Hola!

De nuevo, una máscara de pestañas para el saco de productos terminados.





Nombre y marca del producto:
Zero-Smudge Lengthening Mascara (gama Double Wear), de Estée Lauder.

Contenido y precio:
en este caso, es un tamaño muestra, así que contiene sólo 2`8ml, aunque me ha durado bastante.
Creo que su precio en tamaño original ronda los 20€ (esta la tengo porque entraba de regalo en una revista hace un tiempo).

Características:
promete larga duración y longitud; de color negro, tiene una fórmula muy ligera, nada espesa, y un gupillón más o menos largo, recto, algo más estrecho en la punta y con las cerdas muy finas.

Opinión:
se nota que es un producto de alta gama, porque no siempre los productos caros son buenos (normalmente, sí, pero hay excepciones). Deja las pestañas de un negro intenso, pero sin demasiado volumen, aunque sí aporta el efecto longitud que promete. Además, no deja grumos ni se derrite (no mancha el párpado inferior con el paso de las horas). También reconozco que, aunque no la he usado a diario y era un envase pequeño, me ha durado bastante y no se ha secado.
¿Compraría el tamaño original? Me ha gustado mucho, pero creo que no, porque hay otras máscaras en el mercado de muy buen resultado por bastante menos precio...


Espero que os haya servido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario