14 jun 2012

Corrector de ELF

¿Cómo estáis?

Hoy traigo un repasito a otro producto acabado.




aplicado sin difuminar



Nombre y marca:
Tone correcting concealer (Corrector de tono), de ELF (Eyes, Lips, Face).

Contenido y precio:
no he encontrado la cantidad exacta, pero es poquita, la verdad. Vale 1´50€.

Características:
es un corrector líquido con cierto espesor, aplicador de esponjita (tipo gloss) y cobertura ligera. Cuenta con 6 colores (el mío es el más claro, el Ivory).

Zona que trata:
principalmente, las ojeras, pero se puede usar en cualquier otra zona del rostro.

Frecuencia y usos:
se puede utilizar a diario, y se puede aplicar tanto como corrector, como también iluminador, en el caso de los tonos más claros, ya que tiene una cobertura ligerita.

Opinión:

Pros: por una parte, me ha sorprendido gratamente, ya que no esperaba gran cosa de un producto tan económico, pero tiene algunos puntos a su favor. A pesar de ser ligero, cubre lo suficiente para usarlo como corrector diario (si tu ojera no es muy oscura), pero también sirve como pre-corrector e incluso como iluminador, porque tiene una base amarillenta y además es más hidratante de lo que parece en principio. Se difumina bien (en este caso, yo lo hacía con la yema de los dedos) y se adapta a la piel sin problema. Debo decir que prácticamente no me hace pliegues al cabo de las horas y que aporta cierta luminosidad. Y finalmente, su precio es más que asequible.

Contras: para empezar, tiene un olor como a cítricos bastante fuerte (aunque hay a quien le gusta), y creo que para ser un producto destinado a la zona cercana a los ojos, sobran los olores. Por otra parte, contiene muy poca cantidad, porque lo he usado unos pocos meses y lo he acabado casi sin darme cuenta. Otra desventaja es que queda mucho producto en las paredes del tubito que no se puede aprovechar una vez que el aplicador no llega a más y, para terminar, sólo se puede adquirir a través de su web o bien otras tiendas online que vendan esta marca, y no en establecimiento físico.
Por si alquien quiere echar un vistazo:
http://www.elfcosmeticos.es/elf/rostro/corrector/corrector-de-tono

Dudo que lo volviera a comprar porque, a pesar de cumplir más o menos bien su función, los contras, como he relatado, son bastantes, y además tengo otros tantos correctores por gastar. De todos modos, si lo encontrara alguna vez en tienda física, quizá me hiciera con otro para llevar en el bolso.
Espero que os haya servido o, al menos, entretenido.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. No está mal, pero es verdad que huele super fuerte...yo lo dejé de usar por el olor y al final lo tiré porque no lo usaba (tampoco fue una gran pérdida, jaja)

    ResponderEliminar