9 sept 2012

Polvo mosaico de Basic

 


Pues sí, otro acabado más...

De nuevo se trata de un producto del que hice una revisión hace aproximadamente un año y aquí os traigo mis impresiones una vez terminado. Por si os interesa echarle un vistazo al enlace antiguo, aquí lo dejo: http://misscolorin.blogspot.com.es/2010/11/polvo-mosaico-de-basic-schlecker.html.



 
 
 
 
 
 
Nombre y marca:
Mosaic puder, 01, de Basic (supermercados Schlecker).

Contenido y precio:
Contiene 11 gramos y cuesta entre 3 y 4€.

Características:
Se trata de un polvo compacto matificante de 4 tonos compuestos en mosaico. La diferencia entre esos tonos es casi inapreciable, y además se mezclan con la brocha para aplicarlos por el rostro. Mi tono era el 01, el más claro, pero no se bien cuántos más hay.
La textura es más bien suave y algo polvorienta, auqnue no en exceso. Algo curioso es que huelen a coco (y el olor se ha mantenido hasta el último día).
Tienen un poder de cobertura muy ligero (no son translúcidos, pero apenas se notan) y  la duración es media, aunque siempre depende del cada tipo de piel.
El envase, como podéis apreciar en las imágenes, es de lo más simple (sin espejito, sin borla o brochita para aplicarlos, plástico transparente...lo que abarata el precio, claro).

Opinión:
No está nada mal para ser un producto de bajo coste. Eso sí, este polvo es más bien para el uso personal del día a día, y tampoco hay que aplicar demasiada cantidad en el mismo sitio porque se acumula y se aprecia el efecto empolvado en la cercanía. No lo recomiendo a quienes no les guste el olor a coco, porque se aprecia bastante (pero sólo en el polvo, no cuando están ya aplicados). Tampoco son ideales si estás todo el día fuera de casa porque no duran una barbaridad, así que hay que llevarlos para retocarse. Y por otra parte, aunque son un poco polvorientos, como he dicho, el producto en sí dura bastante, no es que se desmoronen con facilidad ni acabes con ellos en unos pocos meses.

¿Lo volvería a comprar?... de momento, no, porque tengo otros por gastar (siempre hay alguien haciendo cola, jeje), pero tampoco lo desterraré a mis "nunca mais".


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario