24 sept 2012

Delineador de ojos de Carlo di Roma



 ¡Hola!


Os hablaré sobre un delineador de ojos que tenía abandonado y que recuperé hace unos meses hasta que ha llegado a su fin.





aplicado el la piel con diferente luz



Nombre y marca:
Long lasting waterproof eyeliner, de Carlo di Roma.
Esta marca es conocida por ser muy económica y encontrarse en tiendas de tipo multi-precio (también se vendía online hace un tiempo). Normalmente, no uso productos de este tipo, pero a veces me he dejado tentar por el gusto de probar cosas nuevas y diferentes. Lo curioso es que está fabricado en Alemania y no en China, como la mayoría de cosméticos de estas tiendas. De todas formas, este delineador lo adquirí hace bastante tiempo, por lo que no sé si aún se puede encontrar.

Contenido y precio:
Contiene 0´28gr y, si no recuerdo mal, costaba entre 1 y 2€.
Es cierto que la cantidad es muy poca, pero este tipo de perfiladores retráctiles suelen llevar muy poco producto, incluso algunos mucho más caros.

Características:
Es un delineador para ojos en formato retráctil y el tono es un marrón-rojizo, aunque no sé la numeración exacta. En un principio, lo recordaba como un simple marrón oscuro, pero cuando lo "recuperé" del cajón, me di cuenta de que tenía un matiz rojizo algo metalizado espectacular.
La textura es más bien seca, así que no es recomendable usarlo para difuminar ni para rellenar el párpado móvil porque hay que ejercer  demasiada fuerza, por lo que tampoco lo recomiendo para la linea de agua. Probablemente, esto se debe a que está formulado para que resista a la humedad y al paso de las horas (como dice la descripción, long lasting waterproof).
Indica una caducidad de 2 años, aunque yo lo he tenido más tiempo (pero estaba perfecto hasta el último día).

Opinión:
La verdad es que me ha gustado, tanto por la duración como por el color tan especial que tenía (tampoco se perdía el color con el paso del tiempo ni se transfería), y quizá lo volviera a comprar si lo encontrara de nuevo en mi camino. El punto negativo quizá es que resulta seco en exceso, por lo que hay que aplicarlo con cuidado de no irritar la piel.


Hasta la próxima  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario