13 feb 2013

Paleta de correctores de Kryolan



¡Buenas!


En esta ocasión, traigo una revisión de los correctores de Kryolan. Esta marca, para quien no la conozca bien, está especializada en maquillaje profesional, sobre todo para uso en teatro, televisión y espectáculo, por lo que, entre otras cosas, no cuida tanto el aspecto exterior (en el fondo, lo que cuenta es el producto), y se basa en formatos más bien prácticos.
En concreto, os muestro esta paleta que adquirí hace unos meses, compuesta por 6 correctores en crema en formato godet (son todos los tonos que tiene la marca). Al ser para paleta, son más pequeños que los que se compran individualmente pero, aún así, cunden mucho porque tienen muy buena cobertura y pigmentación.



Esta paleta es standard, tiene una selección de tonos, de claro a oscuro, e incluye el famoso tono salmón y también el verde. Para uso profesional es bastante completa (para uso personal, quizá sea excesivo tener los 6 tonos). En todo caso, para obtener el tono ideal, siempre se pueden mezclar entre sí, por supuesto.



La formulación de los correctores es de textura suave y cremosa (compacta) que se funde bien, pero que hay que sellar porque tiende a crear pliegues (en pieles más grasas hay que andar con más cuidado). De todos modos, hay que decir que tiene muy buena duración y que, bien adheridos y sellados, no se mueven con facilidad y hay que insistir cuando se desmaquillan (sobre todo en pieles más secas).




El nombre del producto es "supracolor", la paleta es metálica y estrecha, muy práctica porque no ocupa espacio y es resistente, y  tiene unos huecos para poner y quitar los godets con facilidad y unos espacios que vienen genial para, por ejemplo, llevar un pincel para aplicarlos.
Cada godet en particular es de plástico, con una tapita transparente que protege el producto y deja ver el color, y tiene la numeración en la parte trasera. Estos correctores contienen 4g, y los que se venden individualmente, justo el doble. Creo que, si alguien los quiere probar, es mejor que compre el godet pequeño, por si luego no le convence, no hay tanto que perder.

A continuación, os los enumero por orden, tal y como aparecen en la paleta, de izquierda a derecha (y de arriba a abajo):




- 406: el más claro, entre beige y rosa palo , ideal para pieles muy claras o para iluminar
- 1 W: tono piel de claro a medio, más rosado
- 576: tono salmón
- FS61: tono piel más subido
- FS64: verde (es apagado, más bien caqui)
- AL: marrón oscuro, ideal para pieles oscuras o para contornear

Aquí podéis ver cómo pigmentan y qué tono adquieren con diferente luz (teniendo en cuenta que mi piel es muy, muy clara, y eso siempre influye en el resultado final).





¿Los habéis probado? ¿Os funcionan?

¡Hasta pronto! :)

4 comentarios:

  1. cual es la numeracion actual de 576?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web española aún sigue igua, pero en la versión .com han cambiado a XredB
      puedes verlo aquí: http://global.kryolan.com/product/concealer-circle

      Eliminar
    2. han cambiado muchísimos esos colores :( me encantaría tener tu paleta, todavía no logro encontrarla, en la pagina http://global.kryolan.com/product/concealer-circle. igual gracias

      Eliminar
    3. han cambiado muchísimos esos colores :( me encantaría tener tu paleta, todavía no logro encontrarla, en la pagina http://global.kryolan.com/product/concealer-circle. igual gracias

      Eliminar