9 nov 2014

Outfit: Aire retro


¡Hola de nuevo!

Aquí está mi segundo outfit, aún veraniego pero con tonalidades algo más otoñales.
Con él, despido ya el calor (al fin), porque el frío al fin ha aparecido estos días y de repente, aunque este look es de este pasado domingo, por lo que hace justo una semana que andábamos de esta guisa. Como suele pasar en Mallorca, del bikini al abrigo en un día...

Aquí, el protagonista es este vestido estampado de aire algo retro, con una parte superior muy femenina y cuidada (fruncido, escote en pico...), cintura ajustada y cinturón de lazo que se puede usar con otro conjunto, ya que viene incorporado pero no cosido. El único "pero" que le pongo es que tiene la cintura muy alta, junto con las trabillas, y el cinturón queda algo fuera de sitio. Aunque el conjunto está pensado para verano, este mismo vestido queda precioso en otoño por las tonalidades y el estampado que tiene, sólo hay que cambiar el calzado y los complementos, y añadir una rebequita o un foulard.



Los complementos los he escogido en tonos claros por el calor que hacía aún el domingo, pero con marrones oscuros quedaría fenomenal. Las gafas acompañan el aire retro del vestido, y las sandalias de cuña realzan las piernas (una pequeña ayuda visual para las que somos bajitas e hiper-blancas, jaja).









Espero que os guste ;)







Vestido: Mango
Top rosa pálido: Mango
Sandalias: Mirinda
Cartera de mano: tienda local
Pulsera elástica: tienda local
Collar de hojas: Buyncoins
Pendientes de bigotitos: Bijou Brigitte

4 comentarios:

  1. Guapísima! Me encanta el vestido, es muy femenino y te queda precioso.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Le estoy sacando bastante partido al collar, y eso que es baratísimo. Besos!

      Eliminar