22 sept 2016

Un otoño en Mallorca... con C&A


Este es un de los post que más he disfrutado de preparar, a pesar de algunas difíciles circunstancias personales y en una carrera a contra-reloj.
C&A, empresa de moda que no necesita presentación, se puso en contacto conmigo (y con otras compañeras bloggers de la isla) para diseñar en común una propuesta en la que se fusionaran la moda (con prendas y complementos de la firma escogidos libremente por cada una de nosotras), la llegada del otoño, la belleza de Mallorca y la nueva apertura de su tienda en el flamante Centro Comercial Fan Mallorca.




A las puertas de la nueva estación, acompañada por una generosa y purificadora lluvia, he aprovechado para disfrutar de nuevo algunos de esos rincones especiales de la isla a los que siempre vale la pena volver.

La visita empieza en plena Serra de Tramuntana.
Entre Puigpunyent y Capdellà, se encuentra Galilea, un pueblecito de interior con poco más de 300 habitantes y con paisaje propio. Un plan tan simple como reconfortante es dar un tranquilo paseo por sus rústicas calles de piedra, algunas de las cuales, con pronunciadas pendientes, se llegan a confundir visualmente con las paredes también empedradas de las acogedoras casas.









Para reponer energías, qué mejor que darle una alegría al paladar en alguno de sus restaurantes. Yo elegí el Cafè Sa Plaça de Galilea, situado en un lugar privilegiado, junto a la Iglesia del pueblo y con unas maravillosas y despejadas vistas (que la climatología no me dejó fotografiar, jaja). No faltaron unos cuantos bocados a la gastronomía autóctona (tumbet, patatas con alioli, pescado rebozado,...) y, como buena cafetera, un buen café, que ya va apeteciendo calentito, para reanudar la marcha.









Y de la montaña pasamos al mar, concretamente a la preciosa y pequeña Cala Fornells, una joyita perteneciente al municipio de Calvià. Las calas tienen un encanto especial, y se crea cierta magia cuando se visitan en días lluviosos.





Aguas cristalinas, un manto de piedras que hacen las veces de suelo y un conjunto de viejas barcas de pescador... ¿hay mejor entorno?. El atardecer se difuminó entre las nubes de tormenta, así que no contemplé la puesta de sol, pero sí cómo se iba apagando el día, confundiendo los límites del mar con los del cielo.
El viajero puede elegir pernoctar en alguno de sus hoteles cercanos, como en el encantador Hotel Petit Cala Fornells, casi construido sobre la roca y en el que tuve la ocasión de hospedarme hace un tiempo.








El look que he elegido, perteneciente a la Nueva Colección de Otoño-Invierno de C&A es cómodo, práctico y con un toque femenino, ideal para diario, aprovechando algunas de las tendencias de la nueva temporada, como el estampado floral y las blusas con lazo (en este caso, la camisa escogida lo engloba todo!).

Para completar el conjunto, he optado por un maquillaje bastante sencillo, con delineado en marrón rojizo, labios borgoña intenso y uñas en el mismo tono.




Nací en Mallorca y disfruto de ella a diario, pero estoy segura de que aún me quedan muchos otros rincones por descubrir... ;)



8 comentarios:

  1. Hey... q chulo el post... me gusto el sitio y las fotos muy bonita. Nada q decir... la ropa ideal para el reportaje y para los dias de otoño en los q estamos. Que buen gusto y buen hacer.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente espectacular. A tus pies Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Nos has hecho un recorrido espectacular y precioso!
    C&A tiene cositas muy monas, a buenos precios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar