17 jul 2020

¡Repetimos! Novedades con Femme Luxe


¡Muy buenas! 

Hoy traigo mi segunda colaboración con Femme Luxe (os dejo aquí la primera por si no la habéis visto). 
Como ya comenté, se trata de una web online de Reino Unido de ropa y complementos de mujer en la que podemos encontrar un poco de todo a precios muy competentes. 
Os animo de nuevo a que echéis un vistazo, ¡seguro que encontráis algo que os guste!





En esta ocasión, me he vuelto a decantar por algunas prendas variadas, camisetas frescas, que nunca están de más en verano, un conjunto cómodo y, por qué no, un vestido de esos que te suben la moral. 

Cierto es que mi barrigota de 5 meses de embarazo me limita lo suyo a la hora de escoger modelos y tallas, pero de momento todo se me adapta perfectamente (en las últimas imágenes os lo demuestro). 
Las camisetas son de algodón y transpiran muy bien, el conjunto es también muy ponible tanto dentro como fuera de casa, y el vestido es totalmente elástico, así que puedo sacarle partido a todo.





Empezando por las camisetas, escogí dos versiones de este modelo de "labios" que me pareció muy divertido y femenino. 
Son prendas que dan mucho juego, porque siendo en sí muy básicas, son perfectas para el día a día, y según las combines (con vaqueros o minifaldas y jugando con los complementos), te resuelven muchos looks.


CAMISETA BLANCA


En esta ocasión, escogí una talla más grande que la que suelo usar por probar la diferencia de tallaje, y la puedo llevar perfectamente (queda algo más larga, pero también es cómoda y fresca), tanto para llevarla por dentro como por fuera del pantalón (ahora mismo, a mi me favorece más por fuera, pero por dentro de una falda, por ejemplo, viste bastante más).


He combinado esta camiseta blanca con un vaquero ajustado (premamá, todo hay que decirlo) y cuñas blancas de pulsera en piel y madera






CAMISETA NEGRA


Me encantó este modelo para un estilo algo más rockero o nocturno. Sin duda, el print de labios concentra toda la atención del look.



En esta ocasión, la camiseta negra repite vaquero ajustado, pero he añadido unas cuñas más gruesas negras en piel con hebillas plateadas, al igual que los pendientes en aro y el brazalete







CONJUNTO BEIGE: 


Es del estilo del negro que os mostré en el post anterior pero el tejido es algo más ligero. También resulta muy cómodo, y aunque se puede usar perfectamente para salir con un estilo sport, por el tono que tiene me gusta más para estar cómoda y "presentable" en casa (ideal para estos "looks de confinamiento" que hemos pasado...). Eso sí, con algún que otro complemento más formal, viste más de lo que parece.
Tiene acabados ajustados en cuello, puños, cintura y tobillos, lo cual estiliza bastante la figura. La cintura del pantalón es elástica, así que se ajusta muy bien, y los bolsillos del pantalón son un plus, desde luego.


Para este conjunto beige, me he decantado por unas sandalias doradas de strass (y para salir por el día, un bolso en los mismos tonos con detalles en dorado)










En Mallorca hace mucho, mucho calor en verano, por lo que puede que ahora mismo no le dé todo el uso que podría (al menos, a la parte superior del conjunto, que es de manga larga), pero desde luego será ideal para entretiempo e incluso para un invierno casero junto a la chimenea.  


VESTIDO VERDE


Para el final dejo la prenda más especial y llamativa de Femmeluxe. En esta ocasión, un vestido ceñido y fruncido en verde esmeralda oscuro con una manga larga en el lado izquierdo. 

Y para el vestido verde, he escogido unas sandalias en tono piel y rosa pálido con un baño dorado de plataforma y tacón alto y grueso en madera, y unos pendientes de tamaño medio con una piedra verde de un tono casi igual al vestido. Realmente, los complementos pueden ser muchos y muy variados, esta ha sido sólo una de las tantas opciones que permite esta prenda.





Es totalmente elástico, adaptable como un guante y de un tejido bastante ligero aunque resistente y opaco.
En el pedido anterior, también elegí un modelo negro de una manga, pero no tiene nada que ver con este y ambos me encantan, así que por suerte son dos vestidos totalmente diferentes. 
Es fruncido en un lado, con el corte bajo el pecho y cuenta con un cinturón de la misma tela que se puede anudar delante o detrás (para mi gusto, le da un aire más juvenil y desenfadado delante).
A pesar de que la manga es larga, es suficientemente liviano como para llevarlo en verano, genial para un evento de noche, y perfecto para otoño, sobre todo por ese tono tan elegante que tiene.



*-------------------------------------------------------------------*



Os dejo ahora con una pequeña sesión premamá (acabando el segundo trimestre, y pensar que esto aún crecerá más, OMG!...). Podéis ver cómo se adapta todo muy bien a pesar de las curvas.

















¡Gracias, Femmeluxe, por seguir confiando en mi!




Y para rematar, un poquito de making off... 
No es fácil bloggear con un bichito de 1 año, risueña y curiosa.
¡Nos vemos muy pronto!






2 comentarios:

  1. Wooow! Estás espectacular!
    El vestido te queda de maravilla.
    Las camisetas son chulísimas, yo también las tengo :P

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Las camisetas son una tentación, es difícil no caer con ellas, jeje. Por cierto, qué verguenza, aún no me ha había suscrito a tu blog, pero ya lo he solucionado. Besotes

      Eliminar