4 sept 2012

Corrector (mousse) de Maybelline



¡Holaaa!

Hoy toca otro producto acabado.
Hace tiempo subí una reseña sobre este corrector (http://misscolorin.blogspot.com.es/2010/11/corrector-en-mousse-de-maybelline.html) y por fin lo acabé. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo (características, fotos...), por no repetirme demasiado.






Nombre y marca:
Dream Mousse Concealer, 02 Natural, de Maybelline.

Contenido y precio:
En el envase no trae apenas información (sobre cantidad, ingredientes o caducidad). Calculo que debe tener entre 3 o 4 gramos y cuesta entre 7 y 9€.

Características:
Lo adquirí en El Corte Inglés y sólo había dos tonos disponibles, pero el más claro era ideal para mi. La textura es muy suave, con un acabado totalmente mate. Se difumina bien y, con el tiempo y el uso, la fórmula se va secando un poco, pero se deja trabajar. Funciona bien aplicado con pincel, pero yo lo hacía con los dedos porque se adhiere mejor a la piel, en este caso. Aunque se supone que la textura es mousse, es más bien una crema compacta y más bien seca (no húmeda o blanda como supuestamente debería ser). El producto se presenta en tarrito de cristal con tapa plástica de rosca (como véis en la imagen, una vez limpio y desinfectado, va genial para rellenarlo con otro producto y echarlo al neceser de viaje, por ejemplo).

Frecuencia y usos:
se puede a diario y, aún así, dura una barbaridad. Va bien para las ojeras y para diferentes imperfecciones. Lo he utilizado, en sus últimos días, como prebase para sombras y funciona bien porque, al no tener casi humedad, no hacía pliegues (por eso tampoco era necesario sellarlo en las ojeras). Tiene un nivel de cobertura bastante aceptable.

Opinión:
El producto en sí me ha gustado por todas sus características pero...como quizá sabréis, Maybelline testa en animales, así que sólo por ese motivo no lo volveré a comprar.


¡Hasta otra! ;)

1 comentario: