10 ene. 2013

Hidratante reductor de Yves Rocher




¡Aquí estamos otra vez!


Aunque suelo hablar sólo de productos de maquillaje y tratamiento facial, en esta ocasión quiero hacerlo sobre un producto de tratamiento corporal.




Nombre y marca:
Hidratante Reductor 2 en 1 (gama Spa Vegetal), de Yves Rocher.

Contenido y precio:
esta vez (y sin que sirva de precedente), tiré el envase sin comprobar la cantidad, pero no serían más de 300ml como mucho. Del precio sí que no me acuerdo porque hace mucho que lo compré, pero esta marca no es excesivamente cara, la verdad.

Características:
gel hidratante corporal de textura ligera, de color anaranjado, pensado para hidratar y reducir (gracias a unos ingredientes basados en la botánica china, según dice el envase) .

Frecuencia y usos:
es de uso diario, especialmente para aplicarlo después de la ducha, con la piel ya seca, sobre piernas, abdomen e incluso brazos, o en aquellas zonas del cuerpo que se necesite (teniendo en cuenta el efecto reductor).

Opinión:
de nuevo, me encuentro con un producto ya descatalogado, por lo que no podría repetir... pero tampoco lo haría si pudiera. Es cierto que la parte reductora no la he notado en absoluto, pero en este caso ha sido por no usarlo de manera continuada. Este tipo de tratamientos necesitan constancia para dar resultados, y yo no le he dado ese uso porque no me gustaba demasiado.
¿Y qué parte no me ha gustado? pues ni el olor ni, en especial, el comportamiento sobre la piel, ya que no se absorbía demasiado rápido a pesar de no ser muy denso y, si insistías masajeando sobre la zona, se creaban como bolitas de producto al secarse, así que me alegro de haberlo terminado, la verdad.



¡Y esto es todo por hoy... Hasta la próxima! ;)

1 comentario:

  1. yp tenia el bote antiguo del mismo tratamiento reductor y la verdad tampoco lo volveria a comprar
    gracias por tu visita un beso

    ResponderEliminar