¡Hola de nuevo!
Lo prometido es deuda, así que aquí va la reseña de la segunda maravilla que adquirí junto con la de Urban Decay (enlace
aquí ).
Esta vez se trata de otra paleta,
A few of my favorite things de Too Faced que, a diferencia de la de U. D., es más completa, ya que trae productos para ojos y para rostro (y algunas cositas más que veréis después).
Por no hacer el
post muy extenso, os dejo algunas imágenes y, al final, los
swatches de toda la paleta en el mismo orden en que están dispuestos.
Ficha técnica:
- C
ontenido:
- 20 sombras de distinto acabado de 1´6g cada una (5 mates, el resto shimmer, satinadas o metalizadas)
- 2 coloretes de 4g cada uno (uno con shimmer y otro mate)
- 1 polvo de sol/contorneador de 4g, mate y con aroma
- 1 bronceador/iluminador de dos tonos, de 4g y satinado
- 1 pequeño folleto con 4 propuestas de maquillaje (2 naturales y neutros, y 2 intensos y coloridos)
-
Extras:
- neceser
- labial voluminizador en formato jumbo
- mini talla de máscara de pestañas
-
Otros: edición limitada
-
Precio: 50€ (en Sephora)
Dicho esto, empezamos con la descripción.
Se presenta en una caja de cartón con el mismo diseño de la paleta y del neceser, en rosa y dorado brillante, y en la parte trasera viene una imagen con todo el contenido.
La máscara y el labial vienen aparte, dentro de la caja.
La máscara es negra y trae 4´8g y, aunque no la he abierto (hasta que no la necesite no lo haré) he tenido ocasión de probarla antes, ¡así que sé que me va a gustar!. El cepillo es ligeramente más estrecho en el centro, separa bien las pestañas y las deja intensas y sin apelmazar.
El labial contiene 3g y es voluminizador, de esos que "pican" para hinchar los labios (o al menos tener esa sensación), cosa que a mi no me disgusta, aunque a otras chicas les molesta (sé de alguna que incluso lo ha tirado o vendido porque no lo soportaban, aunque a mi no me resulta tan intensa la reacción). Por otra parte, huele muy bien, es hidratante y el tono es muy natural, pero por el motivo del dicho picor, no lo usaría para todos los días.
El neceser tiene el tamaño ideal para llevar la paleta dentro, pero por supuesto se puede usar para cualquier otra cosa. Es blando al tacto y forrado en tela verde menta con una única abertura de cremallera.
La paleta es de cartón duro, se mantiene cerrada por imanes y no trae espejo, por lo que es muy fina y ligera y trae un plástico protector para que ambos lados no se mezclen o manchen al estar en contacto.
La parte superior trae 20 sombras, y la inferior los 4 productos compactos para el rostro, además del folleto de las ideas para maquillarse.
Por supuesto, todos los colores (ojos y labios) tienen texturas sedosas, se difuminan genial y están muy pigmentados (aunque depende de la fórmula y del acabado). Algunas sombras tienen un
shimmer algo suelto, por lo que es mejor maquillar los ojos antes que el rostro para evitar que caiga, además de usar una buena prebase.
Sombras:
Las sombras por filas (de izquierda a derecha):
Detalle de algunas sombras:
Coloretes y bronceadores:
Folleto:
Y aquí todos los
swatches. Tened en cuenta que están hechos con mucha luz y cada imagen tiene
zoom. La fila inferior (horizontal) pertenece a la parte de rostro, y el último cuadrito inferior derecho, al labial:
Y aquí lo dejo... ¡de momento! :)
En el
video haré un repaso rápido de ambas paletas (U. D. y T. F.) y os diré con cuál me quedaría si sólo pudiera decidirme por una. En cuanto esté listo, dejaré el enlace en sendos
posts.