¡Hola a tod@s!
Hace unas semanas os hablé sobre el evento al que asistí sobre la linea de cosmética de G. Armani (podéis ver el post aquí), y hoy os muestro los regalitos que tuvimos la suerte de recibir las asistentes.
Eye tint n.7
Es una sombra líquida en formato gloss y textura cremosa. Hay una buena variedad de tonos, y prácticamente todos ellos son metalizados o con cierto brillo satinado, aunque si no recuerdo mal había alguno de acabado más mate.
A mi me tocó esta preciosidad, una mezcla entre gris-topo violáceo con micropartículas plateadas.
Se desliza muy bien gracias al aplicador de esponjita (que además es ligeramente curvado) y se extiende genial con pincel o con la yema del dedo. Eso sí, hay que trabajarla relativamente rápido porque se seca y, como dice su nombre "eye tint", se queda fija durante horas y horas.
El envase es de plástico duro y transparente, lo cual me gusta para ver por dónde va el producto.
Los maquilladores de la firma nos explicaron que es un paso ideal para facilitar el ahumado, y es así, ciertamente.
A mi me aguanta genial con y sin prebase, y será perfecto para el calor que está por venir. Cubre muy bien de una pasada y queda opaco. No descarto hacerme con alguno más al que le eché el ojo...
Eye Brow Maestro n.5
Este es un producto cuanto menos curioso. Se trata de una textura cremosa también de larga duración que sirve tanto como sombra para los párpados o delineador, como para las cejas. Y aquí viene el punto original... según la firma, como también es apto para las cejas, del mismo modo se puede usar en el cabello, para retocar algunas zonas como el nacimiento del pelo, cubrir sutilmente alguna zona más clara de raiz, etc. (insisto en que el efecto es sutil, en ningún caso es un tinte ni cubre las canas). Esto es así por su fórmula algo cerosa, que permite adherirse al pelito y quedar fijo.
Hay también varios tonos a elegir, incluso un rojo; a mi me tocó el que véis, más neutral, un marrón-dorado suave, que aunque tiene pequeñas partículas doradas, no se reflejan en las cejas (al menos en las mías, que son claritas). Es un tono ideal para el día a día y también me funciona genial con y sin prebase, solo o como base de ahumados para diario. En las cejas aún lo he usado poco, pero el tono también se me adapta genial porque es discreto.
El tarrito es de cristal, con tapón de rosca. En los párpados, aplico el producto tanto con pincel sintético como con los dedos (para las cejas, con pincel biselado), y también permite aplicar más de una capa para dar mayor cobertura.
Máscara de pestañas Eyes to Kill (clásica)
En este caso, se trata de una mini-talla (los productos anteriores son originales), y la uso a diario desde que la tengo. El cepillito es de cerdas finas, recto, algo alargado y bastante simétrico.
La fórmula es cómoda de aplicar y llevar, mi primera impresión es bastante buena. El tono es negro intenso, no se me derrite al cabo del día (aunque habría que verla actuar en pleno verano) y deja las pestañas separadas, peinadas y sin aplemazar. Al menos en mi caso, la veo perfecta para diario, porque el resultado es bastante natural y "limpio", pero si quiero unas pestañas más densas y espectaculares, tengo que combinarla con otra máscara diferente.
Muestra de perfume "Oud Royal"
La suerte hizo que me tocara el que probablemente es mi perfume favorito (o uno de ellos) de toda la gama que probé en el stand al día siguiente del evento.
Es intenso, oriental, amaderado, tremendamente duradero (¡y unisex!). Me encanta... Pertenece a la colección de fragancias Armani Prive y, desde luego, no es apto para cualquier bolsillo, pero me ha enamorado (habrá que jugar a la lotería, jaja).
Como pecadora oficial, debo decir que volví poco después y adquirí algunos productos más, pero eso lo dejo para otra entrada y no crear más ansias ;)
Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto! :)
Las sombras me enamoraron cuando las vi en el otro post y me reafirmo. La que nos enseñas es preciosa y tiene un color que combina con todo. Me parece muy curioso lo de usarlas para retocar el nacimiento del cabello, siempre se aprende algo nuevo ;-) La primera sombra tiene un formato muy original y pigmenta realmente bien. Ambos productos van a caer cuando pase por Madrid, porque por mi zona no los he visto. Besotes
ResponderEliminarSí, lo del cabello es original, desde luego, y los tonos muy ponibles. Besos!
EliminarEl eye-tint y la sombra me han parecido muy interesantes. De la máscara, con ese nombre, esperaba más drama.
ResponderEliminarUn besazo y gracias por tus opiniones, guapa!
Sí, lástima que la mascara no sea tenga un resultado más espectacular, pero al menos tiene muy buena fórmula. Besos!
EliminarMe encantan las sombras, buena adquisición.
ResponderEliminarLes estoy sacando bastante partido, sobre todo a la marroncita. Besotes!
Eliminarpedazo regalos!!! que suerte
ResponderEliminarLa verdad es que sí, no me los esperaba, jeje. Besos!
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarPero que regalos!! Menuda suerte.
La sombra es preciosa, y la máscara de pestañas ... tiene pinta por lo que describes de ser de las que me gustan.
Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya.
Un besote
Eva
http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/
Gracias y bienvenida! Pasaré a verte ;)
EliminarQué pasada de productos, me fascinan!
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe gusta mucho los productos que has puesto! son una pasada.
He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
Un abrazo.